Los Molles está ubicado en el kilómetro 187 al norte de Santiago por la R5. Pertenece a la 5ta Región y en particular a la comuna de La Ligua. Es el último pueblo de la quinta, más al norte se encuentra Pichidangui y al sur La Ballena. relajo.

menu1azxc-01

Esta pequeña bahía por su particular orientación permite observar la salida y puesta de sol desde el mar. Sobre la tierra es un hot spot de biodiversidad, lleno de especies de flora y fauna que sólo existen en este tesoro de la naturaleza. Desde el rugido del puquén hasta las aguas cristalinas de las piscinas naturales de mar, desde la lobera hasta las olas imponentes del Chivato, desde las angulosas terrazas hasta la cima del Cerro La Virgen Los Molles exuda belleza, tranquilidad y relajo.

Provisto de múltiples comodidades de alojamiento, restoranes, picadas, kioskos y entretenciones es una playa ideal para la familia y para hacer amigos que duren toda la vida. Ahora, bajo el mar, Los Molles brilla. Famoso por su fondo lleno de vida y cordilleras submarinas imponentes. En los rincones más ocultos se esconde una forma de vida particular, diferentes puntos de buceo con nombre como Arcoiris, La Chascona, Los Reyes, Huarapalo, La Catedral, Tres Islas etc poseen diferentes profundidades y escenarios. Los Molles ha sido catalogado como el mejor punto de buceo continental chileno. No hay Los Molles sin Buceo!r La Ballena.

1aza-01

fotosplaya-01